Matricúlate

BIenvenidos a la sección de secretaría de Santa Cecilia Escuela Musical. Desde esta sección podréis realizar todos los trámites necesarios para la matrícula.

Abierto el plazo de matrículas desde el 15 al 30 de junio. 2º plazo de matrículas desde el 1 al 30 de septiembre.

Nuestra oferta educativa incluye:

- Educación Musical Temprana  (desde los 0 a 7 años)

Matriculación

Para realizar la matriculación deberá rellenar el formulario de matrícula y, junto con el recibo de haber abonado las cantidades de la matrícula, enviarlo por correo electrónico.

* La formalización de la matrícula conlleva la aceptación de las condiciones generales de Santa Cecilia Escuela Musical

Nuestro período lectivo se ajusta al calendario escolar,  teniendo los mismos  períodos vacacionales:

Primer Trimestre

1/10/2023 a 22/12/2023

Segundo Trimestre

8/01/2024 a 22/03/2024

Tercer Trimestre

1/04/2024 a 31/05/2024

12 octubre (Día de la Hispanidad)

28 febrero (Día de Andalucía)

1 mayo (Día del Trabajo)

1 noviembre (Día de todos los Santos)

6 diciembre (Día de la Constitución)

8 diciembre (Inmaculada Concepción)

TARIFAS CURSO 2023 / 2024

• PRECIO DE LA MATRÍCULA                     35€* (VÁLIDO PARA EDUCACIÓN MUSICAL TEMPRANA Y ESPECIALIDADES

INSTRUMENTALES).

• EDUCACIÓN MUSICAL TEMPRANA       35€ (MENSUALES)**

( Grupos de 4 a 10 alumnos)

- 0 a 1 año

- 1 a 2 años y medio

- 2 y medio a 4 años

- 4 a 6 años

- 6 a 7 años

* La matrícula se realizará para cualquiera de las opciones elegidas. Sólo se realizará el abono de la matrícula una única vez, la primera vez que se matricula en Santa Cecilia Escuela Musical. Será válido siempre que el alumno/a se mantenga matriculado y cursando alguna opción de nuestra oferta. El abandono de la actividad antes de finalizar el curso supondría la pérdida de los derechos adquiridos, debiendo volver a abonar el precio de la matrícula.

** El precio de las actividades es mensual, no siendo válida la división de la mensualidad en cuotas semanales. El calendario lectivo se acoge al calendario escolar, teniendo los mismos periodos vacacionales. Los días festivos no serán recuperados.